UNIÓN ES NUEVO ESCOLTA, CON TRIUNFO SOBRE APRENDICES

  Unión se reencontró con el triunfo al imponerse en su cancha de calle 51 sobre Aprendices por 2 a 1 en partido que se hallaba pendiente de la primera fecha del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “A”. Fue el único encuentro que se jugó en la “termal” en la jornada del sábado.

  Pasaron dos fechas para que el Deportivo Unión (10) pudiera volver a la victoria, luego de la caída frente a Juventud y el empate con Sportivo. En su reducto del barrio Sáenz Peña se encontró con un Aprendices Chaqueños (8) que llegaba golpeado por la noticia de la protesta de Belgrano, que se concretó en las últimas horas.

“Popi” Cardozo, de gran partido, encara ante la marca de Antonio Sáez y Francisco Balbuena.

  Los “bichitos colorados” empezaron ganando con gol de Eduardo Durán en la primera etapa, pero Exequiel Ocampo se encargó de igualar con una volea de derecha que sorprendió a Alejandro Ramos y se le metió por arriba. Así se fue un primer tiempo atractivo, aunque el local pudo haberse ido en ventaja si Juan Luque no desaprovechaba una clara chance sobre el cierre de este período.

  En el complemento ambos se iban a quedar con uno menos, por expulsión directa. En los de la colonia veía la roja Mauricio Scaliotti, y en la visita Patricio Brollo cuando recién se jugaban 9’ de esta etapa. A los 31’, en una avivada, Antonio Sáez recibió un pase rápido tras un tiro libre y metió el centro al medio para que “Lagarto” Durán vuelva a anotar y sentenciar el triunfo. En tercera fue empate 1 a 1.