CULTURAL CORTÓ EL ENVIÓN DE BELGRANO

A pesar de haber perdido un partido en el Tribunal, Cultural de Castelli sumó tres puntos clave al imponerse 3 a 2 en su visita a Belgrano, en cotejo pendiente de la segunda fecha del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  En el barrio Lamadrid, General Belgrano (8) no pudo frente a un Sportivo Cultural (10) que llegó decidido a recuperar terreno. Daniel Resch, de tiro libre, ponía arriba a la visita a los 42′ con un soberbio tiro libre que se metió en el ángulo y sorprendió a Martín García.

El tiro libre de Resch sorprendió a “Campe” García y se mete en el ángulo.

Sin embargo poco le duró la alegría porque a los 45′ llegó la paridad con un penal ejecutado por Fredi Alfonso, tras una mano en el área visitante. En el complemento, el propio Resch volvía a poner en ventaja a los castellenses y tras cartón se iba expulsado Cristian Leyes en el local.

  A pesar de la inferioridad numérica, el “ferroviario” pudo igualar con un disparo de media distancia de Emanuel Fernández; hasta que David Anríquez terminó dándole el triunfo al elenco de Ricardo Lazdín. En tercera también ganó Cultural por 3 a 1.

General Belgrano quedó sin invicto al caer en su cancha con Cultural.
Sportivo Cultural ya está en zona de clasificación, al derrotar de visitante a Belgrano.
Marcelo Salvatierra encabezó la terna, con Néstor Mercado y Juan Lezcano