SAN LORENZO SALVÓ LA PUNTA FRENTE A JUVENTUD

El punto obtenido en el clásico barrial frente a Juventud, con el empate 2 a 2, le alcanzó a San Lorenzo para defender su invicto con éxito y mantenerse como único líder en la Zona “A” del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “A”.

  En compromiso de la sexta fecha, que se disputó en cancha de Sportivo ante buena concurrencia de público, Juventud Unida (8) y San Lorenzo (12) mostraron una paridad tal que se reflejó en el marcador y en los expulsados, porque tuvieron uno por bando.

Miguel Duarte y Ezequiel Rajoy pugnan por el balón. Ambos se irían luego expulsados en el clásico.

  Como todo clásico, ninguno se guardó nada y desde que el balón se movió del medio la tensión se adueñó del espectáculo. El “verdolaga” empezó festejando por el gol de Julio Ramírez a los 35’, pero en el primer minuto adicionado llegó la paridad mediante Sergio Quiroz, para que el descanso los encuentre igualados.

A los 13’ del complemento volvieron a adelantarse los del barrio 1º de Mayo mediante Emanuel Rojas, pero la paridad llegó de inmediato a través de Rodrigo Caro, de penal, en una jugada previa que tuvo la expulsión Miguel Duarte (J), y más tarde de Ezequiel Rajoy (SL). El juego preliminar fue para Juventud por 1 a 0.

Juventud estuvo dos veces arriba en el marcador, pero terminó igualando con San Lorenzo.
San Lorenzo mantuvo su invicto y la punta tras el empate con Juventud Unida.
Cristian Gómez fue el árbitro. Los capitanes, Mauro Andrada y Miguel Duarte.