HERRERA Y SZYSZCYC, CAMPEONES EN PARAGUAY

El saenzpeñense Rubén “Nino” Herrera y Ayrton Szyszcyk, de La Tigra, confirmaron su gran nivel al adjudicarse el Torneo Internacional de Padel “Copa Side Spin” que se jugó en Paraguay. Los chaqueños vencieron en la final de tercera categoría a la dupla Ishigaki-Ale.

  Luego de la consagración en el Campeonato Argentino de Libres, que se realizó a mediados de octubre en Mar del Plata, los jugadores del interior provincial se vieron fortalecidos y ganaron confianza para seguir encarando nuevos desafíos en la región.

  Entre ellos estuvo el “Open Cambyretá” que se disputó entre el 14 y 17 de noviembre en Encarnación, Paraguay, y que permitió consolidar el juego que han venido mostrando para empezar a cerrar la temporada en lo más alto del podio, con un panorama sumamente alentador para el año próximo.

En la final, los chaqueños vencieron a la dupla Ishigaki-Ale para alcanzar el título.

  En el camino al título, la pareja conformada por Herrera y Szyszcyc venció a Aguilera Fernández por 6-2, 5-7 y 6-4; para luego imponerse en octavos de final sobre Sosa-Lustringer con un categórico 6-2 y 6-1. En cuartos de final volvieron a mostrar una sólida actuación en el triunfo frente a Paredes-González por 6-2 y 6-2.

  Tras ello, en semifinales mantuvieron su ritmo arrasador para eliminar a la dupla de Chiola-Zayas por 6-4 y 6-3; y en la final se mostraron con la suficiente templanza y frialdad para vencer a Ishigaki-Ale en set corridos, con parciales 6-4 y 6-4.