LOS LÍDERES ARRIESGAN SU INVICTO EN EL CLAUSURA

Tanto San Lorenzo como el Deportivo Alianza, en sus respectivos grupos, pondrán en juego su invicto este domingo cuando se dispute parte de la séptima fecha del Torneo Clausura “Gustavo Leva“ de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El «santo» recibirá a Sportivo, y el «tricolor» a Sportivo Pampa.

  A las 17,30 serán los tres encuentros de la Zona “A”. En el barrio Sarmiento de Sáenz Peña, San Lorenzo (12) será anfitrión del Atlético Sportivo (6) en un choque que tiene al visitante urgido por sumar de a tres para no quedar relegados, mientras que el local querrá despegarse del resto. El arbitraje será de Walter Mercado, acompañado por Kevin Carabajal y Ricardo Michalik.

  En cancha de Sportivo, en tanto, Deportivo Libertad (9) confrontará con el Deportivo Unión (10) en un juego donde ninguno regalará nada en una instancia clave. La terna arbitral la integrarán Cristian Gómez, Sergio Arébalo y Emanuel Flores.

  El restante encuentro del grupo será en Castelli, donde Sportivo Cultural (10) confrontará en su reducto de avenida Alem con Juventud Unida (8), dirigidos por Marcelo Salvatierra, con Juan Lezcano y José Banegas de asistentes.

 El «tricolor», con el ascendente Pampa

  La Zona “B” tendrá tres atractivos encuentros. A las 20 el líder e invicto Deportivo Alianza (14) irá por la clasificación frente a un Sportivo Pampa (11) que llegará al barrio Las Flores decidido a darle alcance en la punta. El encuentro será controlado por Franco Torres, Leonel Silva y Marcelo Michalik.

  Por su parte en Los Frentones, a las 17, Vía y Obras (11) buscará seguir prendido en las principales posiciones frente a un necesitado Atlético Banfield (6), en partido que será dirigido por Luis Cardozo, con Néstor Mercado y José Escalante en las líneas.

  A las 18, en tanto, Central Norte (8) recibirá en Bermejo a 9 de Julio (5), dirigidos por Horacio Torres, Fabio Ramírez y Juan Nis. Quedará pendiente en la Zona “A” el duelo de Belgrano y Barrio Sarmiento de Castelli; y por la Zona “B”, los encuentros de CACU ante Centro de Avía Terai y el nuevo clásico de Pampa del Infierno entre Dar Más y Estrella del barrio Sur.