ALIANZA Y PAMPA, EMPATE Y AMBOS CONTENTOS

Alianza defendió exitosamente su invicto y mantiene el liderazgo solitario de la Zona “B”, producto del empate 1 a 1 con Sportivo Pampa en partido de la séptima jornada del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El punto le sirve a ambos para mantenerse en puesto de clasificación a cuartos de final.

  El Deportivo Alianza (15) fue superior en los primeros 25’ y supo aprovechar para abrir el marcador a los 13’ a través de Lucas Alegre, luego de una buena jugada por la derecha del ataque. De ahí en más Sportivo Pampa (12) emparejó el trámite con Gonzalo Santillán y Facundo Kovasevich, pero siempre encontraba una buena defensa.

   El “tricolor” llegaba con Lucas Alegre, bien secundado por Jorge Leiva hasta que a los 43’ se fue expulsado. En la segunda etapa la visita aprovechó el hombre de más y llegó a la igualdad mediante un tiro penal muy dudoso cobrado por Franco Torres, que Kovasevich cambio por gol a los 21’.

  De ahí en más la visita se adueñó del partido y el mismo goleador del conjunto de Pampa del Infierno estuvo a punto de estirar la diferencia pero  Matías Páez le ahogó el grito. En reserva el triunfo fue para Sportivo Pampa por 3 a 2.

FUENTE Y FOTOS: Rubén Darío Pérez (FM Nuevo Horizonte – Campo Largo)

Alianza ganaba pero la pasó mal. Sigue invicto y puntero en la Zona “B”.
Sportivo Pampa se mantiene en zona de clasificación con el punto obtenido en Campo Largo.