CULTURAL APROVECHÓ SU ENVIÓN Y YA ES PUNTERO

Manteniendo un invicto virtual y con una notable racha positiva, Cultural venció en Juan José Castelli a Juventud por 3 a 1 y se acomodó solitariamente en la punta de la Zona “A” del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  El conjunto “albiceleste” no perdió ningún partido en cancha, aunque la tabla lo muestre con una derrota. Fue el traspié en el Tribunal de Disciplina por el partido que no se disputó frente a Aprendices (en confusas circunstancias), un día de lluvia.

Sportivo Cultural (13) ratificó su preminencia frente a Juventud Unida (8) por 3 a 1, con cuyo resultado escaló a lo más alto del grupo debido a la caída de San Lorenzo. Daniel Resch, de tiro libre, fue el encargado de abrir la cuenta en la primera parte, para empezar a encaminar el triunfo.

  En el segundo período estiraron la cuenta Sebastián Becher y Juan Cruz Molina Albarrán, hasta que en los últimos minutos el “verdolaga” llegó al descuento a través del centrodelantero Darío Ferreyra, de penal. El compromiso de reserva también lo ganó Cultural, pero 2 a 1.