SPORTIVO DEJÓ AL “SANTO” SIN INVICTO Y SIN PUNTA

San Lorenzo se quedó sin invicto y sin el liderazgo de la Zona “A” al caer en su cancha frente a Sportivo por 3 a 1 en partido de la la séptima fecha del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. La victoria de Cultural sobre Juventud, instaló a los castellenses en la punta.

  A pesar de la ventaja que había sacado en la primera etapa, San Lorenzo (12) empezó dormido y lo pagó caro frente a un Atlético Sportivo (9) que lo venció 3 a 1 para quitarle el invicto y la punta de la Zona “A”, pero además los tres puntos le permitieron a la visita quedar cerca de quienes están clasificando.

Sergio Quiroz intenta escapar a la marca en la caída de San Lorenzo frente a Sportivo.

  Cuando poco pasaba en el partido, a los 22’ fueron expulsados Mauro Andrada (SL) y Arold Seifi (S), quedando ambos con uno menos; y a los 29’ llegó la apertura de la cuenta con un cabezazo de David Benítez, tras un centro preciso de Rodrigo Caro. Con esa diferencia se fueron al descanso, pero al regresar, el “decano” lo dio vuelta en un abrir y cerrar de ojos.

  Es que a los 5’ del complemento Gastón González ya había logrado la paridad y Sebastián Gómez empezó a encaminar el triunfo sportivista, que terminó por sentenciarlo nuevamente Gómez a los 35’, luego de una buena jugada personal de Fernando González. En tercera fue empate 2 a 2.

El “santo” dejó su invicto y la punta al caer en su propia casa con Sportivo.
Sportivo se hizo fuerte en el barrio Sarmiento y venció a San Lorenzo 3 a 1.
Walter Mercado fue el juez principal, con Kevin Carabajal y Ricardo Michalik.