OSCAR PADILLA: PRESIDENTE, TÉCNICO Y ¡JUGADOR!

Entre las cuestiones curiosas e insólitas que ocurrieron en el partido que no se jugó entre Estrella del Norte y Aprendices, estuvo la del presidente de la entidad del barrio Obrero, Oscar Padilla, quien debió anotarse como jugador al no poder contar con la totalidad del plantel para afrontar el encuentro que, parecía, iba a disputarse.

  Este sábado, como consecuencia de la intensa precipitación que se abatió sobre Sáenz Peña y la zona, muchos integrantes del primer equipo “albiverde” no llegaron a la cancha de Juventud y todo indicaba que el compromiso de la octava fecha del Torneo Clausura se iba a suspender.

 Pero la terna arbitral, encabezada por Cristian Gómez, decidió confeccionar planilla y ante la escasez de jugadores debió incluirse en la nómina el propio presidente y director técnico, teniendo en cuenta que llegaba solo a la cantidad de siete y, en caso de que se jugara, una lesión de uno de ellos iba a dejarlo en inferioridad numérica.

 Previamente, cerca del mediodía, debió encargarse de marcar la cancha y de realizar algunos ajustes para dejar en condiciones el campo de juego, e incluso debió remarcarlo tras un chaparrón. Con el partido suspendido, agarró su moto, la bolsa de pelotas, el botiquín, la indumentaria, y volvió a su casa. Como se dice, un “jugador de toda la cancha”…