CENTRO LE GANÓ A CACU UN PARTIDO CLAVE

El "forestal" se hizo fuerte en Campo Largo y se metió en zona de clasificación.

En partido de la séptima fecha del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que se jugó en el “Gigante” del barrio San Juan, Centro consiguió un importante triunfo por 2 a 0 sobre CACU que lo pone en zona de clasificación en la Zona “B”.

  Los dos tenían la obligación de ganar pero fue la visita quien mejor aprovechó las situaciones a su favor. CACU trataba de llevar peligro con  Carlos Gaitán, Fabricio Torales, acompañado por Jacinto Sánchez pero no estaban finos en la última puntada.

  Mientras tanto Centro llegaba con Platón Mijaluk y Nicolás Abregú, con el acompañamiento de Noriega y la proyección de Braian Gómez. La apertura del marcador recién llegó a los 45’ de la primera etapa, luego de una jugada por la derecha del ataque y un  buen centro de Hugo Maciel para que Mijaluk pare el balón y remate ante la salida de Pedrido para poner el 1 a 0.

  Ya en la segunda etapa CACU salió en busca del empate y la dupla técnica metió 2 cambios: ingresó Carlos Torales por Nicolás Verón y Miguel Segovia por Meza. El local tuvo la oportunidad de empatar al minuto y treinta segundos en los pies de Hernán Toloza mediante un penal, pero el arquero Cardozo se lo contuvo.

  De ahí en más fue un poco más peligroso pero no podía concretar en la definición, y Centro parado de contra para tratar de liquidar. Así lo pudo conseguir a los 41’ a través de Diego Ortiz; y a los 43’ fue expulsado Miguel Segovia y Mijaluk. En reserva fue paridad 0 a 0.

FUENTE Y FOTOS: Jorge Ledesma (Avía Terai) y Rubén Darío Pérez (FM Nuevo Horizonte – Campo Largo)

CACU no pudo en su casa y quedó lejos de la clasificación.