ROBOS Y DESTROZOS EN EL CLUB JUVENTUD UNIDA

  El ataque a las instituciones por parte de delincuentes no cesa. Ahora fue el turno del Club Juventud Unida, que recibió la visita de sujetos desaprensivos que no solo se apropiaron de múltiples elementos sino que, además, provocaron destrozos. La policía actuó de inmediato y pudo dar con algunos de los malvivientes.

Robos y múltiples destrozos sufrió el club Juventud Unida de Sáenz Peña.

  Hace un par de meses le tocó al Deportivo Unión, antes a Aprendices Chaqueños y también San Lorenzo. El ingreso a los clubes no solo para apropiarse de lo ajeno sino también para destrozar cuanto encuentran a su paso se va tornando, lamentablemente, un hecho habitual.

  En la jornada de este domingo, un grupo de delincuentes se llevó lo que encontró a su disposición. Desde cables de las torres de iluminación y sector de vestuarios, hasta sanitarios y otros elementos. Una parte fue recuperada cuando circunstancialmente jugadores llegaron al club y observaron la presencia de extraños sobre el muro.

La policía llegó hasta una vivienda donde pudieron dar con algunos de los sospechosos.

  De inmediato se inició una persecución y se dio aviso a la policía, individualizando a algunos de los sujetos (varios menores) que llegaron hasta los barrios San José y San Carlos. En su huida, los malhechores dejaron algunas de las cosas que estaban robando, incluso en el sector de la pasarela que se halla sobre la Autovía de Ruta 16.