UNCAUS SE PRESENTA ANTE SU PÚBLICO, CON ESPAÑOLA

  Con el duelo de la UNCAus y Asociación Española de Charata se pondrá en marcha este miércoles la séptima fecha del Campeonato Provincial de Clubes de Básquetbol. Será a las 21,30 en el estadio “Arena”, donde los locales harán su presentación de local en la temporada. El arbitraje será de Iván Huck y Lucas Sotelo, con Alfredo Núñez de comisionado.

  El conjunto saenzpeñense viene de vencer la jornada pasada a Cooperativista en el sudoeste provincial por un abultado 124 a 46, mientras que el “Prado” se impuso en su casa sobre Juventud de Villa Centenario 70 a 58. Ambos comparten el segundo lugar de la Zona “A” y el marcador de hoy definirá quién alcanza transitoriamente el primer lugar.

  Los dos cuentan con un plantel respetable, que apunta a ser protagonistas en el campeonato, y también coinciden en que la única derrota que sufrieron fue ante el líder Comercio de Santa Sylvina. Los de la “termal” tienen a Patricio Cadillac como goleador, con 67 (13,4), y en el elenco de Pikaluk se destaca en este rubro Juan Burgos con 71 (14,2).