BELGRANO GANÓ Y SE METIÓ EN LA CONVERSACIÓN

En un encuentro de ida y vuelta, con tres expulsados, Belgrano se impuso sobre Barrio Sarmiento por 3 a 1 y se acercó a los puestos de clasificación. El partido correspondió a la séptima fecha del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  En el barrio Lamadrid, General Belgrano (11) no dejó pasar la chance de meterse entre quienes buscan el pase a cuartos de final, y cuando aún tiene un compromiso pendiente con Juventud, dio un gran paso al derrotar a Barrio Sarmiento (9), que quedó relegado.

Alexis Gómez se acomoda para despejar el peligro en la zona defensiva de Belgrano.

  El “ferroviario” se fue al descanso ganando 2 a 0 por los goles de Maximiliano Farías y Andrés Pérez, en la misma etapa que ambos quedaron con uno menos por expulsiones de Pablo Ramos (GB) y Lucas Braun (BS). En el complemento descontó Héctor Ibáñez, pero sobre el final puso cifras definitivas Adrián Galarza. En la visita también fue expulsado Leonardo González. En tercera fue victoria de los castellenses por 3 a 1.

  El fútbol proseguirá el sábado a las 17,30 cuando arranque la novena fecha con el duelo de San Lorenzo ante Libertad; y el domingo en el mismo horario se medirán Sportivo Cultural y Unión. A las 18, en tanto, jugarán el clásico Belgrano y Sportivo. Por la Zona “B”, a las 19 del sábado confrontarán Dar Más y Atlético Estrella del barrio Sur.