SAN LORENZO PUDO RECUPERARSE CON LIBERTAD

Sergio Quiroz convierte el tercero en la victoria "santa" frente al conjunto de la Iglesia de Jesucristo.

  San Lorenzo pudo cortar la racha de dos reveces consecutivos al derrotar a Libertad por 3 a 2 en partido de la novena fecha del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que se jugó en la tarde del sábado en el barrio Sarmiento.

  Los dos necesitaban ganar en un momento clave del certamen, y terminó siendo para quien más lo buscó. Es que San Lorenzo (15) llegaba golpeado por las caídas frente a Sportivo y Unión, en ambos casos tras empezar ganando, y no quería repetir los mismos errores frente al Deportivo Libertad (10).

Rodrigo Caro la para de pecho, de espaldas al arco, en el partido que San Lorenzo venció a Libertad.

  Sergio Quiroz se encargó de abrir la cuenta a los 23’ tras una buena jugada de Rajoy y un pase atrás para definir con un disparo bajo, aunque a los 43’ llegó la paridad mediante Matías Argüello, luego de ganarle a su marcador y picarla ante el achique del “Bocha” Caro.

  Al volver de los vestuarios, no terminaban de acomodarse cuando Ezequiel Rajoy volvió a poner arriba al local, y a los 21’ estiró aún más las cifras Quiroz luego de proyectarse por derecha y sacar un disparo que incomodó a “Pantera” Giménez. A los 28’, Carlos Alfonso, con un remate fuerte, puso el descuento definitivo. En tercera también ganó San Lorenzo, pero 4 a 2.

San Lorenzo volvió a la victoria en el Clausura y alcanzó transitoriamente el segundo puesto del grupo.
Libertad no pudo en “tierra santa” y quedó complicado de cara a la clasificación.
Argentino Arévalo encabezó la terna, con Maxi Arévalo y Fabio Ramírez. Los capitanes, Roberto Esquivel y Matías Argüello.