BARRIO SARMIENTO SORPRENDIÓ A APRENDICES

En partido que anoche cerró la novena fecha, Barrio Sarmiento le propinó una dura derrota a Aprendices por 2 a 0 y lo complicó en su objetivo de clasificar a la instancia final del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

En el ex Parque San Martín, en la noche del domingo, Aprendices Chaqueños (11) se vio sorprendido frente a un Barrio Sarmiento (12) que llegó con varios juveniles pero fueron claros vencedores ante un conjunto “rojinegro” que se mostró apático.

Ezequiel Ocampo maniobra ante varios rivales de Barrio Sarmiento.

En la primera etapa pudieron haber sido expulsados ambos arqueros por jugadas de último recurso, aunque el árbitro Franco Torres les perdonó. La apertura de la cuenta se produjo con un zapatazo desde afuera del área de Héctor Draganczuk que se tornó imposible para Facundo Orescovich.

Tras el descanso la esperada reacción del local no llegó y, por el contrario, fue el conjunto del “Loco” García quien liquidó el pleito con un exquisito tiro libre del debutante Lucas Palavecino para el 2 a 0 definitivo. En reserva también fue triunfo del elenco del norte provincial, por 2 a 1.

Aprendices cayó en su casa y ahora quedó afuera de los puestos de clasificación.
Barrio Sarmiento sorprendió a Aprendices y lo venció a domicilio por 2 a 0.
Franco Torres fue el árbitro, con Sergio Arébalo y Fabio Ramírez de asistentes.