CUMPLIMOS 5 AÑOS, Y VAMOS POR MÁS (2014-2019)

  Cuando en 2014 decidimos poner en marcha un proyecto que apuntaba a difundir la actividad deportiva de Sáenz Peña y la zona, focalizado en la ardua tarea de dirigentes, deportistas e instituciones de nuestro “pago chico”, no pensamos que luego de cinco años llegaríamos a ser un portal web de referencia.

  El 10 de diciembre de aquel año presentábamos, tímidamente pero con mucha convicción, ECO Deportivo. Con un formato diseñado por Renzo Beltrán, creador de múltiples páginas en la región, empezábamos a desandar el camino de la información generada desde nuestro lugar, convencidos de poder ofrecer una tarea acorde a estos tiempos.

  Pasaron cinco años y el proyecto sigue en marcha, con errores pero decididos a no bajar los brazos. Ha sido clave en este crecimiento sostenido, el aporte y seguimiento de nuestros lectores de toda la región, pero también el respeto mutuo que hemos sabido mantener.

  La prioridad, siempre, ha sido informar sobre los acontecimientos deportivos de Sáenz Peña y su zona de influencia, como herramienta que permite al mundo conocer lo que en este pedazo de Argentina se genera. Nos verán en una cancha, en un circuito, en un acto de entrega de premios, haciendo nuestro pequeño aporte en la difusión, sea el día o la hora que fuese.

  No podemos dejar de agradecer a los poco más de 16.000 seguidores de la fan page de Facebook, otros tantos en twitter y en el canal de youtube. También a los dirigentes y jugadores, que nos abren su casa y nos brindan su trato ameno y cordial.

  Gracias a nuestros colaboradores de otras localidades, que generosamente aportan fotografías y estadísticas: Rubén Darío Pérez y Miguel L. Herrera de Campo Largo, Jorge Ledesma de Avía Terai, Rodrigo Gómez Moriénega de Castelli, Gustavo Hahn de Pampa del Infierno, Turcomax Avendaño de Los Frentones, Leandro Canteros Valls y Julio Altamirano de Quitilipi.

  Han pasado 5 años, un tiempo quizás insignificante en la historia de la humanidad, pero suficiente para permitirnos fortalecer la defensa y promoción de nuestro deporte amateur. Pero no es todo, porque vamos por más…

Raúl PalominoHugo ZastawnyLucas Zastawny

www.ecodeportivo.com.ar