BELGRANO, CON PASO ARROLLADOR ANTE JUVENTUD

  En un partido con marcador atípico, por la realidad que venían mostrando ambos conjuntos, Belgrano goleó a Juventud por un apabullante ¡9 a 0! en partido pendiente de la octava fecha del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que se disputó en cancha de Sportivo.

  Ambos se jugaban bastante en un momento decisivo del certamen, porque solo restan dos fechas para concluir la fase regular y cada uno busca su mejor posición. Pero Juventud Unida (11) estuvo lejos de la performance que venía teniendo y literalmente fue borrado de la cancha por un General Belgrano (17) que desplegó toda su contundencia.

El arquero Ferreyra podo pudo hacer ante las variantes ofensivas de Belgrano.

  El “ferroviario” ratificó que va por el título y no dejó dudas ante un rival apático, que rápidamente se quedó sin respuestas. Desde que Alexis Gómez abrió la cuenta a los 20’, de penal, se facilitaron las cosas. Porque a los 25’ aumentó Andrés Pérez y lo siguió Adrián Galarza a los 38’ en lo que ya era un marcador abultado.

  Pero no quedó ahí porque, siempre en la primera etapa, nuevamente Pérez a los 39’ y Maxi Farías a los 42’ “picaron” el balón frente a un desguarecido Ferreyra para elevar la cifra a 5-0 para irse al descanso. A los 4’ del complemento Osvaldo Ojeda ya había anotado por duplicado, y la cuenta siguió con Maxi Farías a los 17’ y Ángel Chazarreta a los 33’ para el inesperado 9 a 0. En tercera fue triunfo de Juventud por 1 a 0.

Juventud Unida estuvo desconocido y sufrió una goleada histórica ante Belgrano.
General Belgrano ratificó su potencial, con un inusual 9 a 0 sobre Juventud.
Franco Torres fue el árbitro. Los capitanes, Gabriel Acevedo (J) y Alexis Gómez (B).