ALIANZA LO DIO VUELTA Y SE METIÓ EN CUARTOS

  En un encuentro que tuvo alternancia en el manejo del marcador, y a pesar de ir perdiendo durante buena parte del juego, Alianza supo darlo vuelta y terminó imponiéndose por 3 a 2 sobre Centro, para meterse en cuartos de final del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, por la Zona “B”.

  El encuentro que se disputó en Avía Terai tenía al local más urgido por el triunfo. Es que el Atlético Centro (11) se aseguraba permanecer en los puestos de clasificación con una victoria, pero no lo pudo cerrar y terminó cayendo frente al líder e invicto Deportivo Alianza (18).

  El “tricolor” se puso en ventaja mediante Norberto Jara a los 18’, pero dos minutos más tarde llegó la paridad mediante Nicolás Abregú, y a los 23’ lo dio vuelta Hugo Maciel para que el “forestal” se ilusione y se vaya al descanso arriba por la mínima diferencia.

  Sin embargo en el complemento llegó la reacción de los de Campo Largo, que mediante Manuel Díaz lograron empatar, y lo dieron vuelta con gol del “montenegrino” Lucas Alegre. La visita terminó con uno menos por expulsión de Martín Ruiz, y en el final los jugadores locales reclamaron airadamente al árbitro Guzmán situaciones del partido. En tercera ganó Centro 1 a 0.

FUENTE Y FOTOS: Rubén Darío Pérez (Campo Largo) y Jorge Ledesma (Avía Terai)

Centro ganaba en Avía Terai pero no pudo sostener la diferencia y se quedó con las manos vacías.
Alianza derrotó a Centro y se metió en la instancia final del Clausura.