SE JUEGAN SOLO TRES DE LOS SIETE PARTIDOS DEL DOMINGO

La lluvia y el temporal que se produjeron en la madrugada del domingo obligaron a suspender cuatro de los siete encuentros programados por la penúltima fecha del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Se juegan Unión-Belgrano, Juventud-Aprendices; y el clásico de Los Frentones.

  En el estadio de calle 51, el Deportivo Unión (17) intentará poner freno al andar demoledor de General Belgrano (17), en uno de los enfrentamientos más atractivos de la jornada, que será dirigido por Luis Cardozo, con la asistencia de Hugo Michalik y Juan Nis.

  En el mismo horario, pero en el barrio 1º de Mayo, Juventud Unida (11) querrá borrar rápido el mal momento que pasó en la semana con Belgrano (0-9 en contra), frente a un Aprendices Chaqueños (11) que tampoco tiene margen para el error. Marcelo Saltavierra será el juez, con Maximiliano Arévalo y Marcelo Michalik.

  En Los Frentones se juega el clásico

  El clásico de Los Frentones es el único encuentro que se jugará por la Zona “B”. Será a las 17,30 y tendrá como protagonistas a 9 de Julio (8) y Vía y Obras (11) en cancha del elenco albiceleste. El cotejo será controlado por Franco Torres, Iván Torres y Sergio Arébalo.

Debido a la lluvia fueron suspendidos los compromisos que también este domingo debían sostener Libertad con Cultural, y Barrio Sarmiento frente a Estrella del Norte; además de Banfield con Dar Más en Concepción del Bermejo; y Atlético Estrella ante CACU en Pampa del Infierno.