EL EMPATE CON PAMPA, CLASIFICÓ A VÍA Y OBRAS

El punto que obtuvo frente a Sportivo Pampa al igualar 1 a 1, le alcanzó a Vía y Obras para meterse en cuartos de final del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El anegamiento de los campos de juego, como consecuencia de la lluvia, obligó a posponer los partidos de Cultural con San Lorenzo, y Central Norte ante Alianza.

  Solo en Los Frentones dijo presente el fútbol en jornada de sábado. Allí, Vía y Obras (15) hizo los deberes y con el punto que obtuvo frente a Sportivo Pampa (14) avanzó a la próxima instancia del certamen. El “canario”, en cambio, quedó en buena posición pero deberá aguardar que lo acompañen otros resultados.

Matías Valdivia mete un pase ante la marca de Willy Altamiranda.

  Los de Pampa del Infierno se pusieron en ventaja de manera fortuita, cuando Joel Galván batió su propia valla; pero enseguida el “ferroviario” llegó a la paridad mediante su goleador Fabián González, ambos en la primera etapa. En el local salió lesionado Franco Montes por un fuerte golpe en el codo. En tercera división también igualaron 1 a 1.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Turkomax Avendaño (Los Frentones)