NO HAY CLÁSICO, PERO SÍ PARTIDOS DEFINITORIOS

Aunque el clásico entre Aprendices y Sportivo fue suspendido, la undécima fecha de la Zona “A” y la novena de la Zona “B” tendrá encuentros definitorios para definir la clasificación a la instancia final del Torneo Apertura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol tendrá hoy dos encuentros excluyentes.

  A partir de las 18, en el barrio Lamadrid, General Belgrano (17) será anfitrión del ya eliminado Deportivo Libertad (10) en duelo que será dirigido por Alfredo Guzmán, Marcelo Ávalos y Marcelo Michalik. Un triunfo instalará al “ferroviario” en la próxima instancia, y con un empate deberá aguardar otros resultados.

  Por el mismo grupo, en Castelli, Barrio Sarmiento (12) y Estrella del Norte (3) se despedirán de la temporada con el encuentro pendiente de la décima jornada, controlados por Kevin Carabajal, Sergio Arébalo y José Escalante. Cabe recordar que los sarmientistas tienen fecha libre en la última jornada y no podrán sumar más.

  En Bermejo y Pampa del Infierno

  La Zona “B” también tendrá hoy dos compromisos con directa incidencia por la clasificación. En Concepción del Bermejo, a las 17, el Atlético Banfield (9) buscará ante CACU (5) los tres puntos que le permitan seguir soñando, dirigidos por Franco Torres, Hugo Michalik y Franco Maza.

  Mientras tanto en Pampa del Infierno, a las 18, Atlético Estrella (7) se medirá con un Atlético Centro (11) que deberá ganar y esperar que otros marcadores le jueguen a su favor. El árbitro será Néstor Mercado, con la asistencia de Maximiliano Arévalo y Danilo Aguirre.

  Para el lunes, a las 21, fue programado el enfrentamiento de Dar Más (12) y 9 de Julio (8), con arbitraje de Walter Mercado, Iván Torres y Sebastián Michanovich; y el domingo 29 se jugarán dos encuentros pendientes que no definen clasificación, entre Juventud y Estrella del Norte (Zona A), y de Atlético Estrella con CACU (Zona B).