EL FÚTBOL DEL INTERIOR, AGRADECIDO CON COLOMBO

Los dirigentes que componen la Federación Chaqueña de Fútbol destacaron la colaboración que recibieron por parte del Inspector de Personas Jurídicas de la provincia, Eduardo Colombo, que facilitó la tarea en el plano administrativo y permitió acceder a la homologación de los torneos ante el Consejo Federal de la AFA.

  Con la firma de siete de los presidentes que componen las Ligas de Fútbol del interior, nucleados en la Federación Chaqueña, expresaron su agradecimiento al Inspector de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio por su “predisposición, compromiso, desempeño y amabilidad en estos dos años de trabajo que nosotros podemos decir en forma conjunta”.

  “Se preocupó y ocupó en lo que correspondía a su esfera administrativa, no solo por la atención en la cuidad de Resistencia en la oficina de la Inspección, sino que recorrió todas la Ligas de Fútbol del Interior provincial y tomó contacto con los distintos clubes que lo componen, poniendo a disposición de clubes y Ligas la colaboración técnica-administrativa de la Inspectoría”, señalaron.

  Remarcaron asimismo que “debido a todo este trabajo administrativo se logró obtener por parte de las Ligas y la Federación de Fútbol las Homologaciones de los diversos Torneos con el Consejo Federal de Fútbol, y de esa manera asegurar desde lo institucional la representación de los clubes chaqueños en las competencias nacionales, siendo la Federación Chaqueña una de las pocas del País en lograr que la totalidad de sus Ligas cuenten con ese requisito en nuestra casa madre del fútbol nacional”.

  En este contexto consideraron al ex funcionario “una persona de bien”, y por tal motivo le agradecieron “haber cumplido con creces el cargo que representa”. Por último, desde la esfera del interior del fútbol provincial instaron “a que siga de la misma manera, con ese compromiso que lo caracteriza, y haga extensivo el agradecimiento al personal que lo acompaña en la tarea diaria”.

  El comunicado tuvo la firma de los presidentes de las distintas ligas: Esteban Milcoff de la Liga del Nordoeste, Carlos Pereyra de la Liga Saenzpeñense, José Muñoz de la AFOCH, Miguel Méndez de la Liga del Norte, Juan Carlos Rolón de la Liga de las Palmas, Ángel Orlando Medina de la Liga Regional y Rafael Canteros Valls de la Liga Quitilipense.