LA TERCERA TIENE SUS OCHO CLASIFICADOS

Vía y Obras de Los Frentones ganó la Zona "B" y espera conocer su rival, que será el cuarto de la Zona "A".

El Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol ya confirmó a los ocho equipos que jugarán los cuartos de final de tercera división especial. Sin embargo, solo está confirmado el cruce de Sportivo Pampa con Barrio Sarmiento porque aún restan definir las posiciones finales entre el segundo y cuarto puesto de la Zona “A”.

  Aunque hay varios encuentros pendientes, la divisional inferior del certamen liguista oficial ya conoce quiénes seguirán camino al título. En el grupo de equipos de Sáenz Peña y Castelli clasificó primero Barrio Sarmiento (27), seguido por ahora por Unión (22), Cultural (21) y Juventud (21).

  De ellos, Cultural tiene su encuentro por disputar frente a San Lorenzo, y Juventud con Estrella, y una vez conocidos los resultados recién se podrá establecer la tabla final. Si empatan, habrá una triple igualdad en el segundo puesto y se deberá conformar una tabla entre los tres equipos, teniendo en cuenta solo los resultados entre sí.

  En la Zona “B” todo está más claro, porque ganó el grupo Vía y Obras (21), seguido por CACU (17), 9 de Julio (17) y Sportivo Pampa (16). En este caso CACU también debe su compromiso con Atlético Estrella, pero cualquier resultado que se registre no hará cambiar su segundo puesto. Es que si pierde, igualará esa posición con 9 de Julio pero en el partido entre sí ganó 1 a 0.

  Los cruces

  Si bien hay un solo cruce confirmado, de acuerdo con la tabla actual de posiciones, los enfrentamientos serían:

Sp. Pampa (4º B) vs. Bº Sarmiento (1º A) -CONFIRMADO-

9 de Julio (3º B) vs. Unión (2º A)

Sp. Cultural (3º A) vs. CACU (2º B)

Juventud (4º A) vs. Vía y Obras (1º B)

FOTO: Gentileza Turkomax Avendaño (Los Frentones)

Torneo Clausura (3ª División) – Posiciones Zona “A”
Torneo Clausura (3ª División) – Posiciones Zona “B”