CULTURAL Y SAN LORENZO, OTRA VEZ EN ESPERA

El partido que esta tarde debían sostener Cultural y San Lorenzo volvió a ser suspendido, a partir del anegamiento del campo de juego por una lluvia que cayó en horas de la siesta en Juan José Castelli. En consecuencia el encuentro pendiente del Torneo Clausura de la Liga Saenzpeñense de Fútbol deberá seguir esperando.

Si bien ambos equipos ya estaban en el estadio, era imposible poder jugar y el plantel azulgrana debió retornar. Este encuentro también reviste importancia para ambos, especialmente para un San Lorenzo (15) que no tenía otra alternativa que ganar para mantener sus esperanzas de clasificar, pero al mismo tiempo aguardar que Aprendices no le gane a Sportivo.

Además, si bien Sportivo Cultural (19) ya está entre los cuatro de la otra fase, dependiendo del resultado sabrá su posición final, que puede ser primero, segundo, tercero o cuarto. Esta noche debe reunirse el Consejo Directivo de la Liga Saenzpeñense de Fútbol pero no tendrá mucho para hacer, debido a la falta de partidos que impiden programar.

En este contexto, la lógica indica que el fin de semana deberían disputarse solo los encuentros que se deben, tanto en primera como en tercera.