TODO LISTO PARA LA GRAN FINAL EN MACHAGAI

La definición del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol tendrá el domingo a Argentino de Machagai y Comercio de Presidencia de la Plaza en pos del mismo objetivo: la victoria que le asegure el título. Fue 1 a 1 el primer duelo en la “Capital del Chicharrón”, y para la definición se aguarda una multitud.

  Pasaron más de dos décadas desde la última consagración de Argentino, por lo que las expectativas son enormes en la Ciudad de las Diagonales. Por el lado del “albinegro”, la última celebración había sido en 2015 y aún permanece en la memoria aquella vuelta olímpica.

  Daniel Godoy será el árbitro

  Este sábado se conoció la terna que dirigirá el encuentro definitorio en Machagai, el domingo a las 17 en cancha del Club Recreativo Argentino. El juez principal será Daniel Godoy (Gral. San Martín), y como asistentes se desempeñarán Alcides Sánchez (Las Garcitas) y Federico González (Las Garcitas).

Allí estará el equipo periodístico de ECO Deportivo para realizar la amplia cobertura sobre el nuevo campeón de la Liga Regional.