APRENDICES BUSCA LA CLASIFICACIÓN EN EL CLÁSICO

Aprendices buscará hoy un doble festejo cuando reciba en su estadio a Sportivo, por la undécima y última fecha del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Es que si logra el triunfo en el clásico, automáticamente clasificará a cuartos de final. Por el mismo grupo jugarán Juventud-Estrella, y se suspendió Cultural-San Lorenzo.

  En el ex Parque San Martín, a las 17,30, Aprendices Chaqueños (17) buscará la victoria que lo deposite en la siguiente instancia frente a su histórico adversario, el Atlético Sportivo (12), en compromiso dirigido por Horacio Torres, con la asistencia de Iván Torres y Luis Cardozo.

  El restante encuentro de la Zona “A” se jugará en el barrio 1º de Mayo de la “termal”, y marcará la despedida de la temporada de Estrella del Norte (4) y Juventud Unida (11), controlados por Alfredo Guzmán, Franco Torres y Franco Maza.

En la tarde de ayer San Lorenzo (15) pidió suspender su partido con el ya clasificado Sportivo Cultural (19), ante el fallecimiento de Ramón “Chueco” Paz, ex jugador y DT del “santo”. El partido fue reprogramado para mañana lunes en Juan José Castelli.

  Central Norte y Alianza cierran la Zona “B”

  La Zona “B” pondrá punto final hoy a la fase regular, cuando en Concepción del Bermejo se enfrenten Central Norte (9) el puntero e invicto Deportivo Alianza (18), en partido que se jugará a las 18 y tendrá el arbitraje de Leonel Silva, con Carlos Tévez y Marcelo Michalik de asistentes.