EN CASTELLI SE DEFINE CÓMO SERÁN LOS CRUCES

En la tarde de hoy se conocerá cómo quedarán conformados los cruces de cuartos de final del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, luego de que a las 17,30 se enfrenten Cultural y San Lorenzo en partido que pondrá fin a la fase regular.

  El duelo a disputarse en Juan José Castelli tendrá enfrentados al ya clasificado Sportivo Cultural (19) y a San Lorenzo (15), que con el triunfo del domingo de Aprendices sobre Sportivo quedó automáticamente sin chances de avanzar.

El árbitro será Marcelo Salvatierra, acompañado por Fabio Ramírez y Emanuel Flores, y este encuentro permitirá definir la posición final del conjunto “albiceleste”. Si gana quedará segundo en la Zona “A”, si empata será tercero, y si pierde quedará cuarto.

  Las tres alternativas

  De acuerdo con el resultado que se registre hoy, Sportivo Cultural puede quedar segundo, tercero o cuarto. Un triunfo le dará al conjunto castellense la posición de escolta de Unión, y así enfrentaría a Vía y Obras (3º B), con Belgrano tercero y Aprendices cuarto. Si pierde, en cambio, será cuarto y se medirá con Alianza (1º B), quedando segundo Belgrano y tercero Aprendices.

  Pero si empata, se producirá una triple igualdad con 20 puntos en el segundo lugar y deberá recurrirse a una tabla independiente con los resultados entre los tres involucrados. Allí quedará segundo Aprendices (1-0 a Cultural y 1-1 con Belgrano: 4 puntos), tercero Cultural (3-2 a Belgrano y 0-1 con Aprendices: 3 puntos); y cuarto Belgrano (2-3 con Cultural y 1-1 con Aprendices: 1 punto). En este caso su rival sería Dar Mas (2º B).

Los cruces según el resultado

-Si gana Cultural

Sportivo Pampa (4º B) vs. Deportivo Unión (1º A)

Vía y Obras (3º B) vs. Sportivo Cultural (2º A)

General Belgrano (3º A) vs. Dar Más (2º B)

Aprendices Chaqueños (4º A) vs. Deportivo Alianza (1º B)

-Si empatan

Sportivo Pampa (4º B) vs. Deportivo Unión (1º A)

Vía y Obras (3º B) vs. Aprendices Chaqueños (2º A)

Sportivo Cultural (3º A) vs. Dar Más (2º B)

General Belgrano (4º A) vs. Deportivo Alianza (1º B)

-Si gana San Lorenzo

Sportivo Pampa (4º B) vs. Deportivo Unión (1º A)

Vía y Obras (3º B) vs. General Belgrano (2º A)

Aprendices Chaqueños (3º A) vs. Dar Más (2º B)

Sportivo Cultural (4º A) vs. Deportivo Alianza (1º B)