EL CLAUSURA COMIENZA EL AÑO CON LOS CUARTOS DE FINAL

El primer domingo del nuevo año tendrá los cuatro partidos de cuartos de final del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, con los enfrentamientos de Aprendices-Alianza, Belgrano-Dar Más, Vía y Obras-Cultural, y Pampa-Unión. También habrá dos cruces de tercera división.

  A partir de las 18, en el ex Parque San Martín, Aprendices Chaqueños (4º A) buscará hacer la diferencia ante un Deportivo Alianza (1º B) que llegó a esta definición liderando el grupo y de manera invicta. Marcelo Salvatierra será el árbitro, acompañado por Fabio Ramírez y Sergio Arébalo.

  En el mismo horario, pero en el barrio Lamadrid, General Belgrano (3º A) será anfitrión del sorprendente Dar Más (2º B), en duelo controlado por Luis Cardozo, José Escalante y Juan Lezcano. El “ferroviario” intenta volver a los primeros planos con un equipo sólido, tras perder la final del Federativo.

 Mientras tanto en Los Frentones, a las 17,30, Vía y Obras (3º B) será anfitrión del último campeón, Sportivo Cultural (2º A), en compromiso controlado por Franco Torres, Carlos Tévez y Emanuel Flores; y en Pampa del Infierno, a las 19,30, Sportivo Pampa (4º B) se medirá con el Deportivo Unión (1º A), con terna integrada por Horacio Torres, Néstor Mercado y Marcelo Michalik.

 Las terceras, en Los Frentones y Pampa

  Los cuartos de final de tercera especial se completarán hoy con dos encuentros que serán preliminares de los duelos de primera. A las 15,30, Vía y Obras (1º B) recibirá al Deportivo Unión (4º A), dirigidos por Leonel Silva, Emanuel Flores y Carlos Tévez; y a las 17,30, en Pampa del Infierno, Sportivo Pampa (4º B) confrontará con Barrio Sarmiento (1º A), con Iván Torres como árbitro, y Marcelo Michalik y Néstor Mercado de asistentes.