LLEGÓ EL DÍA: ARGENTINO Y COMERCIO, POR EL TÍTULO

La espera terminó para miles de simpatizantes que aguardan con ansias la definición del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol. A las 17,30 es la cita en Machagai, donde Argentino buscará cortar la sequía frente a Comercio de Plaza, en partido que será controlado por Gustavo Ojeda.

  El primer enfrentamiento, que se jugó en Presidencia de la Plaza, fue empate 1 a 1 con gol de Carlos Rodríguez para el “albinegro” y de Adrián Figueroa para el “albiceleste”. Ambos buscan volver a los primeros planos, teniendo en cuenta que Argentino lleva 25 años sin festejos, mientras que Comercio conquistó su último título en 2015.

  La terna arbitral se modificó en relación con la designación de la semana anterior, y ahora estará encabezada por Gustavo Ojeda, mientras que como asistentes se desempeñarán Alcides Sánchez (Las Garcitas) y Federico González (Las Garcitas).

  Municipales y Unión definen en Makallé

  También esta tarde se definirá el Torneo Clausura de tercera división de la Liga Regional de Fútbol y será en Makallé. Allí estarán frente a frente el local Municipales y Unión de Machagai. La primera final favoreció el conjunto “aurinegro” por 2 a 1, y con esa mínima diferencia llega a la revancha.