LLUVIA DE GOLES EN EL TRIUNFO «FERROVIARIO»

Belgrano tuvo un inicio victorioso de los cuartos de final del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, al derrotar a Dar Más por 5 a 3. El conjunto de la «termal» ganaba por una mayor diferencia, pero se quedó y lo sufrió. Los visitantes se fueron satisfechos.

  En compromiso disputado en el barrio Lamadrid, General Belgrano (3º A) parecía encaminarse a una victoria cómoda frente a Dar Más (2º B) pero se durmió y, si bien la ventaja es considerable, pudo haber sido más cómoda. Es que el “ferroviario” se imponía 5 a 1 y con dos errores propios el marcador terminó siendo de 5 a 3.

  El partido empezó con todo, porque Adrián Galarza abrió la cuenta de tiro libre, pero Luis Cerrudo llegó rápido a la paridad. Pero el juego más sólido del local permitió que nuevamente Galarza haga de las suyas tras una buena triangulación, y Gabriel Maidana estiró las cifras antes del descanso.

  Al retornar de los vestuarios, el conjunto de Alejandro Ameida volvió a mostrar su categoría y con dos conquistas de Andrés Pérez obtenía una diferencia casi irremontable. Sin embargo Néstor Cerrudo anotó para el “semillero”, y enseguida otro error del arquero Martín García permitió que los de Pampa del Infierno se vayan con derrota pero de menor amplitud, por el gol de Abel Céspedes.

El encuentro tuvo como saldo las expulsiones de Gonzalo Esquivel y Luis Cerrudo en el elenco de Pampa del Infierno, y de Pablo Ramos en el elenco de Sáenz Peña.

Belgrano tuvo un inicio triunfal en los cuartos de final (FOTO «Deportivo 950)
Dar Más cayó en su visita al «ferroviario», pero se fue satisfecho (FOTO «Deportivo 950)