CAMPUS DE BÁSQUET PARA U13 Y U15 EN EL “ARENA UNCAUS”

  La continuidad de la tarea de los coordinadores deportivos de la Federación Chaqueña de Básquetbol proseguirá el próximo viernes en el estadio “Arena” de la Universidad Nacional del Chaco Austral. Será un Campus Abierto en doble jornada para jugadores U13 y U15, con la colaboración de los profesores de la institución anfitriona.

  Mientras se mantiene el receso en distintas disciplinas y organismos, los chicos de categoría 2007 del centro de la provincia tendrán la posibilidad de mostrarse al cuerpo de entrenadores de la Federación, encabezados por Jorge Pablo Corbalán.

  Las actividades se cumplirán íntegramente el viernes, en doble jornada, en el estadio de la Uncaus de Sáenz Peña. Las tareas arrancarán a las 9,30 y se extenderán hasta las 12 para los jugadores U13, y luego se retomará de 15 a 19,30 horas para U15. Fueron invitados a participar exponentes no solo de esa ciudad, sino también de Quitilipi, Machagai y Presidencia de la Plaza.

  Cabe recordar que un campus de similares características se desarrollará el jueves en el Polideportivo de Juan José Castelli, entre las 17 y las 19,30, pero en ese caso para jugadores encuadrados en categorías U13, U15 y U17, acompañados por los entrenadores del Club Tatucitos.

FUENTE: Prensa Federación Chaqueña de Básquetbol