TORNEO DE VOLEY BENÉFICO PARA NEONATOLOGÍA

Impulsado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Sáenz Peña, el miércoles se pondrá en marcha el “Torneo de Vóley Mixto” que persigue como finalidad recaudar fondos para la compra de elementos que serán destinados al sector de Neonatología del Hospital 4 de Junio.

  La movida tiene como una de las principales impulsoras a la entrenadora Soledad Pérez, demostrando una vez más su compromiso con la realidad social de esta parte de la provincia, junto con un grupo de colaboradores. El certamen comenzará el 15 de enero y se extenderá hasta el 31 de este mes.

  Según se informó, el certamen constará de 7 fechas y se jugará los miércoles y jueves a las 20 y a las 22 horas en las canchas del Club Sokol, en el Polideportivo Municipal, y en el salón de la Parroquia San José. Fueron invitados a participar equipos que representen a los distintos barrios de la ciudad.

  Lo que se obtenga en concepto de recaudación será destinado a la compra de elementos de primera necesidad en el sector de Neonaología del hospital de Sáenz Peña, como ser pañales, cinta adhesiva de papel, tapón heparinizado y alcohol etílico al 70% o 96%.