ROBARON PARTE DEL TEJIDO EN CANCHA DE UNIÓN

El Club Deportivo Unión de Pampa Alegría volvió a sufrir la visita de delincuentes, que esta vez se apropiaron de buena parte del tejido perimetral de la cancha principal de fútbol en el predio ubicado a la vera del acceso Gendarmería Nacional (51).

 Los buenos para nada habrían ingresado en horas de la madrugada y se tomaron todo el tiempo para “trabajar” en el sector del campo de juego que da a la tribuna local, en el sector oeste. Según se pudo constatar, extrajeron tres tramos de tejido de unos 5 a 6 metros cada uno.

  “Nuevamente nos robaron, pero esta vez algo inédito. Varias partes del tejido del club. La verdad estamos muy devastados, todo lo que nos cuesta tener y cuidar el club. Esto ya es una cosa de locos. Estamos mal, muy mal”, expresaron en las redes sociales allegados a la institución.

  El año pasado, los “bichitos colorados” sufrieron cuatro robos en el año, el último en los primeros días de octubre. El daño es considerable para una entidad sin fines de lucro, que no cuenta con recursos fijos y que se sostiene con la colaboración de los simpatizantes.

 A ello se suma que debe afrontar las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, tanto en tercera como en primera división, y que si no logra reponer el tejido faltante deberá alquilar otro estadio para poder competir, incrementando los gastos pero fundamentalmente despojándolo de poder hacerlo en su casa.

NOTICIA RELACIONADA

«Nuevo robo al Club Unión de Pampa Alegría»