JORNADA DE EMPATES EN LAS TERCERAS DEL CLAUSURA

Barrio Sarmiento igualó con Sportivo Pampa pero el triunfo en el primer duelo lo puso en semifinales. (FOTO Rodrigo Gómez Morienega)

  Los dos partidos de tercera división especial concluyeron igualados, aunque con distintos matices. Por un lado Barrio Sarmiento empató 3 a 3 con Sportivo Pampa y rubricó su pase a semifinales, y Unión concluyó 0 a 0 la semi de ida del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  La demorada definición de la divisional menor del fútbol liguista tuvo en Juan José Castelli la paridad 3 a 3 entre Barrio Sarmiento (1º A) y Sportivo Pampa (4º B), que permitió asegurar el pase del conjunto del norte, tras ganar 2 a 0 el primer duelo en Pampa del Infierno. Ahora enfrentará a CACU, en partido que se jugará en Campo Largo a mediados de semana.

Unión igualó de local 0 a 0 con Cultural, y el pase a la final se definirá en Castelli.

  Por su parte el Deportivo Unión (4º A) no pudo en su casa frente a Sportivo Cultural (2º A) y empató sin goles en el juego que puso en marcha la semifinal de tercera división. La revancha será el próximo fin de semana en Castelli, de donde saldrá el primer finalista del Clausura.