RECUPERARON TEJIDO QUE ROBARON EN EL CLUB UNIÓN

Personal de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña, con el comisario Zarza a la cabeza, logró recuperar los rollos de tejido que fueron sustraídos del alambrado perimetral del Club Deportivo Unión. Dirigentes y jugadores de la entidad de la colonia Pampa Alegría resaltaron este accionar.

 En el transcurso de la semana, delincuentes ingresaron a las instalaciones que los “bichitos colorados” tienen en calle 51 y 4 del barrio Sáenz Peña, y se apropiaron de tres tramos de tejido de unos cinco metros cada uno. Esto ocurrió luego de las cuatro visitas del mismo tipo que sufrieron durante el año pasado.

Sector del alambrado perimetral que había sido robado en Unión.

  Y a pesar de que colaboradores, simpatizantes y jugadores hicieron su aporte para poder reponer el tramo faltante y afrontar allí el partido de tercera división frente a Sportivo Cultural el sábado, algunas horas después llegó la buena noticia de la recuperación de lo sustraído.

  Desde Unión destacaron el gran trabajo realizado por el comisario Zarza, de la comisaría Tercera, a quien le pusieron al tanto de lo robado y el mismo día logró recuperarlo junto con otros elementos. En las primeras horas del domingo, el tejido fue entregado al presidente Diego Sáez.