SPORTIVO PAMPA SE PROBÓ CON RESISTENCIA CENTRAL

Continuando con su preparación para el Torneo Regional Federal amateur, Sportivo Pampa encaró otro encuentro de carácter amistoso. Esta vez fue frente a Resistencia Central, en la capital chaqueña, con quien disputó dos tiempos en los que se plantaron distintos equipos.

  A solo días del debut en la cuarta categoría del fútbol argentino, el “canario” tiene la mente puesta en Avenida FC de Villa Ángela y para eso busca ajustar detalle de funcionamiento. El técnico Walter Ángeli insistió con algunas variantes en las distintas líneas, mientras va definiendo el plantel definitivo.

  El primer tiempo lo formó con Ricardo Pallares; Darío Pereyra, Guillermo Ceballos, Diego Leguizamón y Nicolás González; Franco Cativa, Leonardo Medina, Waldemar Altamiranda y Brahim Ledesma; Walter Gorosito y Gonzalo Santillán. El triunfo fue del “albo” capitalino por 1 a 0, al aprovechar un pase corto hacia atrás.

  La segunda parte tuvo equipo integrado por Facundo Martínez, Ariel Sánchez, Guillermo Ceballos, Walter Garay, y Leguizamón Jr.; Jacinto Sánchez, Luis Cerrudo, A. Sánchez y Waldemar Altamiranda; Facundo Kovacevich y Fabio Bravo. En este caso la victoria de Resistencia fue por 3 a 0..

  El miércoles, en Sáenz Peña

  La continuidad del trabajo previo al inicio del Regional Amateur tendrá a Sportivo Pampa presentándose el próximo miércoles frente a un combinado de Sáenz Peña. El encuentro está previsto para las 21,30 en el estadio de Sportivo, y la entrada consistirá en alimentos no perecederos.

  Cabe recordar que el elenco de Pampa del Infierno debutará el próximo domingo de local ante Avenida FC de Villa Ángela. Quedará libre en la segunda fecha prevista para el sábado 8, y el miércoles 12 visitará a Libertad de Charata. El sábado 15 recibirá a Fontana, y el cierre de la ronda de ida será el miércoles 19 con Juventud en Charata.

FOTO: Candela Ortiz (“Toque Deportivo”)