EL BASQUETBOLISTA ENAMORADO, EN LA UNCAUS

  Un sorpresivo pero original momento se vivió previo al juego que el viernes sostuvieron en el estadio “Arena” de Sáenz Peña los conjuntos de la Uncaus y Comercio por el Campeonato Provincial de Básquet, cuando el jugador Joel Moreira, del conjunto de Santa Sylvina, le pidió matrimonio a su novia en el medio de la cancha.

  Con la complicidad de sus compañeros de equipo y algunos familiares de la chica, Moreira la invitó a acompañarlo en el centro del parqué universitario y allí puso una rodilla en el piso y le pidió matrimonio, exhibiéndole el anillo para llevarla al altar.

  Rodeado de ambos planteles y con las autoridades del juego y el estadio aplaudiendo de pie, el galán tuvo de inmediato el sí de su emocionada novia Yamila y un beso de aprobación. El basquetbolista de 21 años es oriundo de San Bernardo, y la joven de Charata.

Una situación de similares características había ocurrido el 21 octubre de 2018 pero en una cancha de fútbol, cuando Alejandro “Kuny” Fernández le pidió matrimonio a su novia María Laura, previo a la primera final que Juventud de Puerto Tirol iba a disputar de local con Alvear de Villa Ángela.

Momento en el que “Kuny” Fernández le pedía matrimonio a su novia, en 2018.