LLEGÓ LA HORA: PAMPA DEBUTA CON AVENIDA

A las 18 de hoy será la cita en Pampa del Infierno. Allí, a esa hora, Sportivo Pampa empezará a afrontar su segundo Torneo Regional Federal Amateur consecutivo, cuando reciba a Avenida FC de Villa Ángela. El árbitro será Marcelo De Roso, de la Liga Chaqueña. El otro partido del grupo será entre Libertad y Juventud, ambos de Charata.

  La cuarta categoría del fútbol argentino tendrá la primera vez de los equipos chaqueños que fueron distribuidos en las Zonas 1 y 2 de la Región Litoral Norte. Sportivo Pampa vivirá un acontecimiento especial, porque más allá de la presentación en un nuevo certamen federal, Walter Ángeli debutará como director técnico.

  Ese legado que viene de su padre Luis, también ex jugador y técnico, y que está arraigado en la familia. En la tarde del domingo será la primera prueba frente a un Avenida Fútbol Club que, como la mayoría de los equipos, está en formación y se irá amalgamando el funcionamiento con el correr del torneo.

  Según las pruebas realizadas, el “canario” podría presentar en su alineación inicial a Ricardo Pallares; Darío Pereyra, Guillermo Ceballos, Diego Leguizamón y Nicolás González; Hugo Cárdenas, Leonel Medina, Waldemar Altamiranda y Gonzalo Santillán; Walter Gorosito y Brahim Ledesma.

  Como sustitutos estarían Facundo Martínez, Ezequiel Luna, César García, Cristian Castillo, Jacinto Sánchez, Fernando Díaz, y Facundo Kovacevich. La entrada general tendrá un costo de 200 pesos, y será transmitido por FM Independencia 91.7 de Pampa del Infierno, y FM Nuevo Horizonte 99.1 de Campo Largo.

Los partidos de los chaqueños

ZONA 1:

Domingo 2:

18,00: Libertad (Charata) vs. Juventud (Charata)

Árbitros: Milton Van Lierde, María Soledad Ríos y Gustavo Giménez (Resistencia)

18,00: Sp. Pampa (Ppa. del Infierno) vs. Avenida FC (Villa Ángela)

Árbitros: Marcelo De Roso, Arturo Dino y Diego Mitoire (Resistencia)

Libre: Fontana

ZONA 2:

Domingo 2:

17,00: Falucho (San Martín) vs. Resistencia Central (Rcia.)

Árbitros: Federico Encinas, Roxana Ojeda y José Tripier (Corrientes)

17,30: Villa Alvear (Rcia.) vs. Municipal (La Leonesa)

Árbitros: Leandro Díaz Doroñuk, Jorge Mansilla y Leandro Suárez (Las Breñas)

Libre: Ex Alumnos (San Antonio de Obligado)