EL VÓLEY HIZO SU APORTE PARA NEONATOLOGÍA

  El equipo denominado “Barrio Santa Elena” se adjudicó el Torneo de Vóley Mixto que organizó la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Sáenz Peña. El certamen tuvo la participación de 16 equipos y lo recaudado fue a beneficio del Servicio de Neonatología del Hospital 4 de Junio.

  El certamen se desarrolló en las instalaciones de la Unión Gimnástica Sokol y en el Polideportivo Municipal, con la coordinación de Soledad Pérez, y tuvo una notable repercusión no solo por la cantidad de participantes sino también por el nivel observado. La última fecha tuvo la presencia del intendente Bruno Cipolini, quien disfrutó de la jornada.

El intendente Bruno Cipolini, con el secretario Jorge Kanas, encabezaron la entrega de premios.

  Al concluir la competencia se realizó la entrega de los premios a los ganadores, y todo lo recaudado con inscripción, sorteos y eventos realizados a la par, fueron entregados a las doctoras Malena Álvarez Pochetti y Mariana Freschi, quienes agradecieron la colaboración.

  A su turno el intendente felicitó a los profesores del Polideportivo por la organización del torneo, y a los equipos participantes por sumarse a la iniciativa que en este caso beneficiará a los niños del sector de Neonatología. Con el dinero de la inscripción se compraron pañales, alcohol etílico y demás insumos necesarios para dicha área.

  Clasificación

-Copa de oro:

1º) Bº Santa Elena

2º) Ensanche Sur

-Copa de plata:

1º) Barrio Antonio Zafra

2º) Bº Obrero

3º) Real Zafra

-Copa de Bronce:

1º) Bº Lamadrid

2º) Bº Rucci

3º) Bº Puerta del Sol