SPORTIVO PAMPA SE PRUEBA EL SÁBADO EN SÁENZ PEÑA

Teniendo en cuenta que tendrá jornada libre en el Torneo Regional Federal Amateur, Sportivo Pampa aprovechará para mantener el ritmo de cara a los futuros compromisos, y se presentará el sábado a las 18 frente a un combinado de jugadores de Sáenz Peña en cancha de Sportivo. La entrada será un alimento no perecedero.

  El encuentro debía disputarse hace algunos días pero la lluvia lo malogró, previo al debut del canario en este certamen del Consejo Federal. Será una buena oportunidad para que los seguidores del fútbol de la zona puedan ver en acción al representante de la Liga Saenzpeñense en este exigente certamen.

  La presentación del elenco de Pampa del Infierno no fue la que se esperaba, porque cayó de local frente a Avenida FC 2 a 1. El equipo está en formación y el miércoles de la semana venidera deberá visitar a Libertad en Charata, y por eso este compromiso amistoso le servirá al DT Walter Ángeli para realizar algunos ajustes.

  Cabe remarcar que la entrada consistirá en un alimento no perecedero que será entregado al Merendero “Emilio Robledo” del barrio Hipólito Irigoyen, que comandan el árbitro Horacio Torres y su familia. Luego del encuentro, para las 20 está previsto un partido entre el equipo de Prensa de Sáenz Peña y los Árbitros.