BELGRANO Y CULTURAL, CAMINO AL TÍTULO

El Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol dará hoy el penúltimo paso hacia el título, cuando el barrio Lamadrid cobije a Belgrano y Cultural en el duelo que a las 18 pondrá en marcha la final. El arbitraje estará a cargo de Alfredo Guzmán, acompañado por Argentino Arévalo y Leonel Silva.

  Ambos llegan entonados por la clasificación obtenida la fase anterior. General Belgrano (3º A) dejó en el camino a Deportivo Unión y Sportivo Cultural (2º A) se deshizo del Deportivo Alianza de Campo Largo, ambos en condición de visitante.

  El “ferroviario” se impuso 2 a 0 en la ida y 5 a 3 en la vuelta de semifinales, mientras que los castellenses cayeron de local 2 a 1 y ganaron en la revancha 3 a 2 para hacer valer el gol de visitante y meterse en una nueva final, tras la consagración en el Apertura 2019.

  CACU y Unión, en tercera

  La tercera división especial también empezará a definir hoy el título del Clausura, cuando a las 18 CACU (2º B) reciba en el barrio San Juan de Campo Largo al Deportivo Unión (4º A). Mientras el “azurro” dejó en el camino al campeón Barrio Sarmiento, los “bichitos colorados” eliminaron a Sportivo Cultural. La terna arbitral estará integrada por Sergio Arébalo, Carlos Tévez y Flores.