LIBERTAD DE CHARATA VOLVIÓ A GANAR Y SE ESCAPA

Solo dos fechas se jugaron del Torneo Regional Federal Amateur y Libertad de Charata no afloja. El “azulgrana” venció en Villa Ángela a Avenida FC por 3 a 0 y se consolida en la cima de la Zona 1 de la Región Litoral Norte. El otro duelo de la jornada, en el que Sportivo Pampa quedó libre, tuvo paridad sin goles entre Juventud y Fontana.

  El próximo rival del “canario” sigue encendido y trasladó su buen momento fuera de casa, al imponerse a domicilio sobre Avenida por 3 a 0. Edelmar López puso arriba a los charatenses a los 12’ de la primera etapa, y en el complemento lo liquidó Ángel Gorosito a los 24’ y 47’.

  En el otro encuentro de este grupo, en el “Coliseo rojo” no hubo gritos y Juventud debió conformarse con un punto al igualar 0 a 0 frente al debutante Fontana, que había quedado libre en el arranque del certamen y que el miércoles recibirá a Avenida.

Avenida no pudo con Libertad, en su presentación en Villa Ángela.

  Triunfo “albo” y de Ex Alumnos

  Por la Zona 2 de la Región Litoral Norte, Resistencia Central ganaba cómodo pero terminó festejando con cierto sufrimiento al imponerse sobre Villa Alvear por 4 a 3. El “albo” se había puesto 3 a 0 con goles de Jonathan Vera, Luis Gómez y Facundo Fernández, pero Alejandro Fernández y Andrés Almirón descontaron antes del descanso. En el complemento aumentó Facundo Escobar, hasta que Andrés Almirón achicó las cifras.

  En el restante encuentro del grupo, Municipal de La Leonesa tuvo un buen comienzo de local pero no pudo frente a Ex Alumnos de San Antonio de Obligado. Los santafesinos se impusieron 2 a 1 con goles de Jonathan Ojeda y Pablo Verón, luego de que Lucas López había establecido la ventaja parcial para los chaqueños en la primera etapa.

FOTOS: Gentileza Nicolás Gutiérrez (Prensa Avenida FC)