LAS “ROJINEGRAS” SE HICIERON FUERTES EN CASTELLI

Aprendices Chaqueños logró dar vuelta el marcador que en la primera parte le fue adverso, y se impuso sobre Sportivo Cultural por 3 a 1 en la semifinal de ida del Torneo Clausura de fútbol femenino de la Liga Saenzpeñense, que se jugó en Castelli.

  En la tarde del martes finalmente pudo jugarse el encuentro que había sido pospuesto el fin de semana por las malas condiciones del campo de juego. El elenco albiceleste se puso en ventaja con un penal a los 10’ de la etapa inicial, y con esa diferencia se fueron al descanso.

  Sin embargo, las “rojinegras” reaccionaron y llegaron a la paridad a los 20’ del segundo período mediante Analía Valiente, y luego Natalia Maciel hizo gala de su oportunismo y olfato goleador para convertir por duplicado y sentenciar el 3 a 1 definitivo.

  Cabe recordar que en la otra semifinal, Barrio Sarmiento se impuso sobre Sportivo por un idéntico 3 a 1, y también en condición de visitante. Las revanchas se jugarán el fin de semana, para consagrar a las finalistas que irán por el título.