MANUEL SÁNCHEZ VUELVE AL DEPORTIVO UNIÓN

Luego de casi cinco años, Manuel Sánchez retomará la dirección técnica del Club Social y Deportivo Unión. Este martes será presentado ante el plantel de primera división y de inmediato empezará a trabajar para la próxima temporada.

  En este ciclo estará acompañado por otros dos profesionales identificados con el club de Pampa Alegría. Es que los profesores Francisco Balbuena y Daniel Vega integrarán el cuerpo técnico como ayudante y preparador físico, respectivamente.

  Cabe recordar que Unión viene de caer en semifinales del Clausura frente a Belgrano, luego de una gran campaña, y ha mantenido el protagonismo en los últimos años. El ex arquero César “Bocha” Corrales se había hecho cargo del equipo y ahora dará paso a Manuel Sánchez.

 Su debut como entrenador había sido en 2013, precisamente en los “bichitos colorados”, y logró ganar el Torneo Clausura de ese año. En la temporada siguiente estuvo 20 partidos invicto, y en 2015 protagonizó la histórica campaña en el Torneo Federal C, cayendo en la final frente a San Martin de Formosa. Tras ello, se alejó de la institución.

Su último desempeño como director técnico fue en el Atlético Sportivo, club en el que estuvo hasta agosto de 2019. Ahora volverá a su viejo amor, al club que lo formó como futbolista y como persona, con el desafío de ir por uno de los títulos de la próxima temporada liguista.