EL MOTOCICLISMO SE MUESTRA EN EL ÓVALO DEL MITRE

Aunque el pronóstico meteorológico condiciona la prueba, para el próximo domingo fue anunciada la inauguración de la temporada de motociclismo en el óvalo del Moto Club Pilotos Sáenz Peña, ubicado en el barrio Mitre de esta ciudad. La jornada servirá para empezar a palpitar el calendario anual de competencia.

  Aunque el espectáculo no está incluido en una fecha puntuable, la ansiedad que reina en los corredores de la zona ha llevado a impulsar una convocatoria destinada a exponentes de las distintas categorías que a lo largo del campeonato pasado han sido protagonistas.

  El tradicional escenario de la prueba, ubicado al sur de la Ruta 16, promete presentarse en óptimas condiciones para mostrar a los más laureados pilotos del Chaco y provincias vecinas. Entre los asistentes se espera a corredores de la talla de Iván Carrizo, Marcos Tomasín, Ramón Gómez, Gabriel Plaja, Pablo Insaurralde y David Redel.

  Según se anunció, a las 10 del sábado se habilitará el trazado para las pruebas libres, mientras que desde las 14 tendrán lugar las series y finales de categorías pre minimotos, minimotos, stándard mini, stándard mayores, stándard mejorada, Libre CAM, 70 cc., Fuerza libre, y 125 cc. Tornado.