EN DUELO DE LÍDERES, FONTANA VENCIÓ A LIBERTAD

El esperado duelo de punteros de Torneo Regional Federal Amateur, “Litoral Norte”, tuvo victoria de Fontana sobre Libertad por 2 a 1 en partido de la quinta fecha. El duelo de Juventud de Charata y Sportivo Pampa recién se jugará a mediados de la semana venidera.

  El cierre de la primera rueda deparó el enfrentamiento de los equipos que hasta aquí llegaban invictos, con igual cantidad de puntos. Fontana quebró rápido el arco rival (que hasta aquí no había recibido goles), porque a los 17’ Gustavo Carballo empezó a edificar el triunfo.

  Antes de concluir la primera parte, Matías Alderete aumentó las cifras para que el descanso encuentre a los de la Liga Chaqueña con una apreciable diferencia. El descuento de los del sudoeste llegó a la media hora del complemento, a través del mediocampista Carlos Arce.

  El triunfo le permite al elenco conducido por Rolando López quedar ahora como único líder, aunque Libertad cerrará la rueda inicial como único escolta y se mantiene en zona de clasificación. El restante partido de la fecha, que tiene libre a Avenida, se jugará el próximo miércoles 26 en Charata, y tendrá enfrentados a Juventud y Sportivo Pampa.

  Triunfo de Municipal ante Falucho

  En partido de la Zona 2, que se jugó en Capitán Solari, Municipal de La Leonesa puso conseguir su primera victoria y fue por 2 a 1 frente a Falucho. Roque Muñoz puso arriba a los de General San Martín cuando solo se jugaban 4’ del primer tiempo, pero a los 7’ la segunda etapa llegó la paridad del local mediante Alexis Ríos, y a los 17’ lo dio vuelta a través de Lucas López, también de penal.

En el otro partido de este grupo, Alvear consiguió en el norte santafesino su primer triunfo al imponerse sobre Ex Alumnos de San Antonio de Obligado por 5 a 2, con goles de Sebastián Bogado (2), Juan Molina, Gabriel Valdez y Juan Domínguez; mientras que Fernando Quintana y Pablo Verón anotaron para el local.

FUENTE Y FOTOS: Miguel Escalante (AM del Nea 1400 – Red TV Charata)

Atlético Fontana ganó y quedó como único líder del grupo.
Libertad de Charata resignó su invicto aunque sigue en zona de clasificación.