SAN LORENZO GOLPEÓ DE ENTRADA FRENTE A SPORTIVO

  Un gol de Rodrigo Caro a poco de iniciarse el partido le permitió a San Lorenzo derrotar a Sportivo 1 a 0 y avanzar a las semifinales de la “Copa 108º Aniversario de Sáenz Peña”. El certamen comenzó en reducto del “decano” con buena aceptación, y continuará el próximo martes.

  Un penal a los 6’ que Rodrigo Caro cambió por gol fue la diferencia que terminó siendo definitiva para un conjunto “santo” que tuvo varias incorporaciones. Entre ellas, la presentación de “Saviola” Fernández, proveniente de Juventud Unida, y de Joel Acosta tras el alejamiento de Parque Norte. Además, Sebastián Santoro custodió el arco que en los últimos años tuvo al “Bocha” Caro como dueño.

David Goy escapa a la marca de Nahuel Alfonso y Roberto Esquivel.

  En el elenco que dirige Ramón Vallejos también hubo algunas caras nuevas, como la de “Mani” Capitañuk y los hermanos Brandon y William Colmeiro, quienes también llegaron de Parque Norte; y se produjo el retorno de un experimentado como David Goy.

En la parte final del partido hubo una mano en el área de San Lorenzo que el árbitro Argentino Arévalo obvió, cuando el “albiceleste” reclamaba penal. Ahora el “santo” enfrentará a quien clasifique del partido entre Belgrano y Libertad.

  Síntesis

-Atlético Sportivo 0: Maximiliano Santillán; Florentino Montaña, Rodrigo Dilchoff (10’ ST Willian Colmeiro), Pablo Senn (8’ ST Emmanuel Capitañuk) y Alexis Schomberger; Federico Agüero (8’ ST Brandon Colmeiro), Arold Seifi, Gastón González y Ezequiel Giménez; Fernando González (34’ ST Fernando Billordo) y David Goy (10’ ST Santiago Visgarra). D.T.: Ramón Vallejos.

-San Lorenzo 1: Sebastián Santoro; Nahuel Alfonso, Guillermo Caro, Mauro Andrada y Mauro Caro; Mauricio Andrada (26’ ST Iván Motyl), Roberto Esquivel, Sergio Quiroz y Carlos Fernández; Joel Acosta (10’ ST Rafael Herrera) y Rodrigo Caro. D.T.: Oscar Caro.

-Gol: 6’ PT Rodrigo Caro (SL, de penal)

-Árbitro: Argentino Arévalo

-Estadio: Atlético Sportivo (Sáenz Peña)

Sportivo cayó en su debut en la Copa Sáenz Peña y se enfoca en el Apertura.
San Lorenzo derrotó ajustadamente a Sportivo y accedió a semifinales.
Argentino Arévalo encabezó la terna en el partido de Sportivo y San Lorenzo.