TOMÁS BERGALLO DOMINÓ LA CLASE 2 EN BAHÍA BLANCA

A bordo del Toyota Etios del equipo JCB Motorsport, Tomás Bergallo cronometró el mejor tiempo en el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 2 disputado en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), donde ha comenzado el Campeonato Argentino 2020, en el que el piloto chaqueño marcó 1m18s664, superando a Emanuel Abdala y a Lucas Tedeschi, en los primeros tres lugares.

  En los primeros minutos del primer entrenamiento de la temporada comenzó dominando Alejo Borgiani (VW Gol Trend), cronometrando 1m19s843, pero luego fue Lucas Tedeschi quien pudo superar a su compañero de equipo marcando 1m19s404, y cuando parecía quedarse con el primer lugar, fue Emanuel Abdala quien lo retrasó al segundo lugar con 1m19s066, superando a Lucas Tedeschi, Alejo Borgiani, Nicolás Posco y Tomás Bergallo.

  Para el chaqueño, una nueva oportunidad apareció sobre el final de la tanda, logrando ser el único piloto en bajar los 79 segundos en la vuelta, y con 1m18s664, quedó finalmente a tope de tiempos en el primer cronometrado oficial de Turismo Nacional Clase 2 en Bahía Blanca, a diez años de aquella última carrera que se disputó en el escenario de la Asociación Empleados de Comercio. Emanuel Abdala, Lucas Tedeschi, Alejo Borgiani y Nicolás Posco completaron las principales ubicaciones.

  Entre los debutantes se destacó Gonzalo Antolin, ocupando el octavo lugar con un Renault Clio de GR Competición. Nicolás Montanari se ubicó 14º, a bordo de un Toyota Etios del equipo GR Competición. Gastón Cabrera quedó 17º con el Nissan March del equipo MG-C Pergamino, dos puestos por delante de Renzo Cerretti y tres ubicaciones por delante de Fabricio Benitez. José Ignacio Bailone (26º), Mateo Nuñez (29º), Franco De Benedictis (36º) y Miguel Otero (37º).

FUENTE: APAT – FOTOS: Darío Gallardo