SPORTIVO PAMPA GANÓ Y ESTÁ EN CARRERA EN EL FEDERAL

A pesar de que la primera rueda no fue la que esperaba, Sportivo Pampa obtuvo una victoria clave en Villa Ángela y se puso en carrera en el Torneo Regional Federal Amateur. Fue 1 a 0 frente a Avenida Fútbol Club, con gol de “Pitu” Gorosito, y ahora deberá afrontar el miércoles la fecha pendiente en Charata ante un golpeado Juventud Unida.

  El “canario” fue superior en todo el partido. Por el despliegue de Brahim Ledesma y Franco Cativa, bien acompañados por el “Chivo” Díaz. Pero la más clara del primer tiempo fue para Avenida, con un remate de Braian Ruiz Díaz que se fue cerca del poste del arco defendido por “Ricky” Pallares a los 8’.

La jueza María Soledad Ríos dirigió el partido de Avenida y el “canario”.

  De ahí en más los de Pampa del Infierno manejaron el partido pero no estaban finos a la hora de definir. Así se fue la primera parte y en el complemento los villangelenses salieron con otra actitud. Sin embargo se encontraron con una segura defensa rival.

  Sportivo Pampa siempre llegaba con peligro, y por eso no extrañó que Walter Gorosito, a los 9’ de este período, ponga el 1 a 0. Después de eso los locales se fueron en busca del empate pero les faltó puntería y se quedaron sin nada frente a su gente.

  Síntesis

-Avenida FC 0: Nelson González; Santiago Rodríguez, Osmar Godoy, Gastón Fernández y Sergio Álvarez; Lucas Buyatti Speciale, José L. Soplán (26’ ST Franco Romero), Carlos Isnardo y Lucas Paniagua (20’ ST Ary Saltzer); Braian Ruiz Díaz y Carlos Mansilla. D.T.: Ricardo Silva.

-Sp. Pampa 1: Ricardo Pallares; Néstor Cerrudo, Guillermo Ceballos, Diego Leguizamón y Matías Valdivia (40’ ST Gonzalo Santillán); Hugo Cárdenas, Leonel Medina, Walter Gorosito (43’ ST Cristian Castillo) y Franco Cativa (31’ ST Waldemar Altamiranda); Brahim Ledesma y Fernando Díaz. D.T.: Nelson Altamiranda.

-Gol: 9’ ST Walter Gorosito (SP).

-Árbitro: María Soledad Ríos

-Asistentes: Gonzalo Lencina y Damián Amarilla (todos de la Liga Chaqueña)

-Estadio: Avenida Fútbol Club (Villa Ángela)

FUENTE: Rubén Darío Pérez (FM Nuevo Horizonte – Campo Largo)

FOTOS: Gentileza Nicolás Gutiérrez (Prensa Avenida FC – Villa Ángela)

Avenida y Sportivo Pampa se saludan previo al partido en Villa Ángela.
Avenida cayó de local frente a Sportivo Pampa, aunque se mantiene en el tercer lugar del grupo.