BELGRANO FESTEJÓ EN LA AGONÍA DEL PARTIDO

Cuando parecía que la definición se trasladaba a los penales, Alexis Gómez apareció en lo alto para meter un cabezazo que se metió junto a un palo y así darle a Belgrano el pase a las semifinales de la Copa “108º Aniversario de Sáenz Peña”. Fue 2 a 1 frente a Libertad, en cancha de Sportivo, y ahora enfrentará a San Lorenzo.

El conjunto de la Iglesia de Jesucristo mostró una nueva versión, con Cristian Albarracín como conductor y varias caras nuevas. Con mucha dinámica y presión arriba, maniató al “ferroviario” e hizo méritos suficientes como para ponerse en ventaja en la primera etapa, pero el travesaño se lo negó a Kevin Rojas y después el palo a Fernando Díaz.

Federico Miño y Adrián Galarza pugnan por el balón, mientras observa Lucas Cisneros.

Pero en el complemento logró abrir el marcador a los 8′ con un zurdazo que se desvió en el camino y se metió en el ángulo. Pero enseguida llegó el empate, con un penal ejecutado con precisión por Fredi Alfonso. Y cuando se ingresaba en el último minuto, un centro al área tuvo el cabezazo de Alexis Gómez para sentenciar el triunfo de Belgrano.

  Síntesis

-General Belgrano 2: Martín García; Franco Escobar, Alexis Gómez y Diego Rojas; Lucas Cisneros, Santiago Prieto, Adrián Galarza y Fredi Alfonso; Osvaldo Ojeda; Gabriel Maidana y Andrés Pérez. D.T.: Alejandro Ameida

-Deportivo Libertad 1: Axel Escalante; Emiliano Torres, Federico Miño, Matías Varese y Braian Bazante; Facundo Vera (33’ ST Nahuel Ortiz), Rodrigo Acosta, Facundo López y Fernando Díaz (ST Matías Acosta); Kevin Rojas y Carlos Alfonso. D.T.: Cristian Albarracín

-Goles: 8’ PT Kevin Rojas (DL); 10’ PT Fredi Alfonso (GB, de penal); 39’ ST Alexis Gómez (GB)

-Árbitro: Marcelo Salvatierra

-Estadio: Atlético Sportivo

General Belgrano ganó y avanza en la Copa Sáenz Peña.
Deportivo Libertad, con caras nuevas, no pudo frente a Belgrano en su debut en la Copa Sáenz Peña.
Marcelo Salvatierra encabezó la terna. Los capitanes, Matías Varese y Alexis Gómez.